-
Seleccione la diapositiva que irá antes de la nueva.
-
Seleccione Inicio > Nueva diapositiva.
-
Seleccione un diseño.
-
Seleccione el cuadro de texto y escriba.
-
Una sola diapositiva: Haga clic con el botón derecho en la diapositiva en el panel de miniaturas de la izquierda y seleccione Eliminar diapositiva.
-
Varias diapositivas: Mantenga presionada la tecla Ctrl y, en el panel de miniaturas de la izquierda, seleccione las diapositivas. Suelte la tecla Ctrl. A continuación, haga clic con el botón derecho en la selección y elija Eliminar diapositiva.
-
Una secuencia de diapositivas: Mantenga presionada la tecla Mayús y, en el panel de miniaturas de la izquierda, seleccione la primera y la última diapositiva de la secuencia. Suelte la tecla Mayús. A continuación, haga clic con el botón derecho en la selección y elija Eliminar diapositiva.
En el panel de la izquierda, haga clic en la miniatura de la diapositiva que desea mover y, a continuación, arrástrela a la nueva ubicación.
Para seleccionar varias diapositivas: Mantenga presionada la tecla Ctrl y, en el panel de la izquierda, haga clic en las diapositivas que desee mover. Suelte la tecla Ctrl y, a continuación, arrastre las diapositivas seleccionadas como un grupo a la nueva ubicación.
¿CÓMO INSERTAR IMAGENES A DIAPOSITIVAS?
-
Haga clic en la ubicación de la diapositiva en la que quiere insertar la imagen.
-
En la pestaña Insertar, en el grupo Imágenes, haga clic en Imágenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario